Muñeco harapiento - Con patrones y facilísimo!


Este es un muñeco muy fácil de hacer.  Todo lo que necesitas hacer es cortar las piezas del patrón que he proporcionado. Tendrá que cortar el cuerpo de la muñeca, antes trazar en un pedazo de papel doblado para obtener el patrón completo. Podrá hacer que el cuerpo de la muñeca y las piernas  sean más largos o más cortos si se quiere. Tendrá que hacer esto en el momento de trazar el patrón.  Podrá coser a mano o a máquina, las piernas de la muñeca en el extremo del cuerpo.  Asegurarse de coser muy bien el cuello y la cabeza.
  Ahora podrá aplicar los rasgos faciales con hilo de bordar negro y rojo. Pintar las mejillas de color rosa suave.  Sus zapatos son de color negro.  Dejar secar.  Pegarle o coserle pelos al muñeco. Tomo mechones de pelo y coserlos alrededor de la cabeza.  Luego cosemos el vestido y el delantal, antes teñirlos si lo prefiere (con café o té). Los coloca en la muñeca. He añadido un par de botones y algunos puntos de sutura. Gracias por el aporte a: Annies
Elementos necesarios para hacer de este proyecto:

  • Muselina - 1metro
  • Negro / Rojo hilo del bordado
  • relleno
  •  Lana para el  pelo de la muñeca
  • Suministros básicos de costura y pintura
  •  


 
*CLICK AQUÍ* POST AL AZAR

3 comentarios:

Carmen dijo...

HOLA ESTRELLITA, SOY CARMEN DEL BLOG "MY COUNTRY TOUCH" ESTOY VISITANDO DE CASITA EN CASITA Y TU CASITA ME GUSTA. TE SIGO. SI GUSTAS DE VISITARME SERAS BIENVENIDA.
QUE ADORABLES ESTAN LOS MUÑECOS HARAPIENTOS. SI, SON FACILES DE HACER Y ME GUSTAN, YA LOS HARE.
DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.

ARELY dijo...

HOLA! ESTAN MUY BUENOS LOS MUÑECOS, GRACIAS POR COMPARTIR LOS PATRONES!
PASA POR MI BLOG, TE DEJE UN PREMIO!

Greensoul dijo...

HOLA MUY BUENO PARA REGALAR ESTA NAVIDAD